Jueves Santo A.M Humildad 2021

El próximo Jueves Santo de 2021, la A.M Humildad de Lebrija sonará por las calles de Isla Cristina, si las condiciones lo permiten. Esto es debido a que la Hermandad de Ntro Padre Jesús Cautivo y Ntra Sra de La Paz ha decidido renovar por un año más el acompañamiento musical.

Esta pasada cuaresma la A.M Humildad hubiera acompañado por primera vez a dicha hermandad pero las circunstancias del Covid 19 lo impidieron.

Deseamos que la A.M Humildad tenga un fructífero Jueves Santo 2021 por las calles Isleñas y que la hermandad pueda disfrutar de ese día tan especial y tan esperado durante todo un año. Ademas de que la agrupación esta demostrando un buen nivel musical durante este último año, consiguiendo así buenos contratos como los que actualmente tienen.

Datos de Interés

La Hermandad del cautivo de Isla Cristina fue fundada en el año 1.940 y cuya residencia canónica esta establecida en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, Plaza de San Francisco, 3.

La primera salida procesional de la Hermandad se produjo en el año 1.944 y a la fecha actual tiene el Jueves Santo como día señalado para hacer la estación de Penitencia por las calles de la Villa, realizando la salida sobre las 19:00 desde su Capilla y regresando a la misma sobre las 00:30.